Bienvenidos a Claire Holt Fan tu mejor recurso en espanol dedicado a la actriz Australiana Claire Holt, conoceras a Claire por sus papales en las famosas series de television, The Vampire Diaries y The Originals, o mas recientemente por Aquarius, si quieres estar informado sobre ella, sus proyectos etc, no lo dudes y visitanos a diario.  
OR403A_0059b_FULL.jpg
the-originals-402-03_FULL.jpg
the-originals-402-01_FULL.jpg
001.jpg
 

24 Agosto 2014
Publicado por Patricia Volver

Claire Rhiannon Holt, Brisbane, Australia 11 de junio de 1988, 26 año11 de junio de 1988 s, mejor conocida por haber interpretado a Emma Gilbert serie juvenil H2O: Just Add Water y actualmente por dar vida a Rebekah Mikaelson en los dramas sobrenaturales The Vampire Diaries y The Originals.

claire2
Antes de empezar en el mundo de la actuación Claire apareció en campañas publicitarias para numerosas compañías como Sizzlers, Dreamworld y Queensland Lifesaving.

En el 2006 obtuvo el que sería su primer trabajo como actriz cuando se unió al elenco principal de la serie H2O: Just Add Water, donde interpretó a Emma Gilbert, una joven responsable y deportista que al llegar a una misteriosa isla por accidente se convierte en sirena junto a sus dos amigas. Hasta la tercera temporada.

En el 2009 obtuvo un papel principal en la película de terror The Messengers 2, secuela de la película homónima donde dio vida a Lindsey Rollins la hija de John Rollins (Norman Reedus) y Mary Rollins (Heather Stephens).

En el 2011 se unió al elenco de la película Mean Girls 2 donde interpretó a Chastity Meyer, una chica rubia torpe y con mucho éxito con los chicos de la escuela. Ese mismo año apareció como invitada en la serie Pretty Little Liars donde interpretó a Samara Cook.

Finalmente, se unió al elenco de la tercera temporada de la popular serie dramática y sobrenatural The Vampire Diaries donde interpreta a Rebekah Mikaelson, una vampiresa y hermana de Elijah, Finn, Klaus, Kol, Henrik Mikaelson. Por su interpretación de Rebekah, Holt ha recibido buenas críticas.

En febrero de 2013 se anunció que Claire se había unido al elenco del spin-off de The Vampire Diaries llamado “The Originals” donde interpretará nuevamente a Rebekah Mikaelson, en la serie compartirá créditos con Joseph Morgan (Klaus), Charles Michael Davis (Marcel) y Phoebe Tonkin (Hayley). Tras permanecer en el elenco principal durante la primera temporada de la serie, el 11 de Marzo de 2014 se emitió el episodio que marcaba la salida del personaje de Holt de la serie. Tras días de rumores sobre su marcha, la propia actriz anunció que dejó la serie temporalmente por razones personales y que estaría de vuelta próximamente aunque ni ella ni los guionistas podían poner fecha a su vuelta.

En julio de 2014 se dio a conocer que fue elegida para interpretar a Charmain Tully, en la serie de la NBC Aquarius.

Info de Wikipedia


 

 

 

 


quien es claire?


proyectos


TVD & TO family


sister sites


elite


claire en twitter


info site


ad